Valoración de 5/5 basadas en 9+ Reseñas de clientes
¿En qué consiste la revisión pre-compra de turismos?
Centrándonos en la inspección previa a la compra de cohes tipo turismos, nos esforzamos por ofrecer un gran servicio además de altamente personalizado y de primera calidad. Nuestra meta es ofrecerte un asesoramiento detallado sobre la condición del vehículo que estás evaluando, con rapidez y precisión.


Revisamos tu turismo
¿Qué opinan los clientes de Volantcar?
Todas nuestras revisiones de coches tipo turismo incluyen
- Verificación del kilometraje del automóvil.
- Inspección mecánica completa.
- Examen detallado de la estructura.
- Prueba de manejo en diversas condiciones de carretera.
- Valoración del precio justo y realista.

¿En qué consiste la revisión pre compra de coches turismos?
La inspección previa a la compra de automóviles turismos de Volantcar ofrece un servicio completo que asegura confianza y transparencia en la elección de tu próximo vehículo de segunda mano. Desde el primer contacto, te damos una atención personalizada y un asesoramiento detallado.
Nos desplazamos para realizar una revisión exhaustiva que incluye la verificación del kilometraje, una prueba dinámica llevada a cabo por técnicos especializados y un análisis minucioso de todos los aspectos del vehículo gracias a nuestra amplia experiencia.
En cuanto a las tarifas, mantenemos la transparencia: nuestros precios se adaptan según la categoría del automóvil. Además, ofrecemos servicios adicionales como historial del vehículo, asesoramiento legal y consultas telefónicas con técnicos, para una experiencia aún más completa.
Puedes confiar en Volantcar para realizar una compra informada y segura. Nos comprometemos a proporcionarte toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión al comprar tu automóvil de segunda mano.
Preguntas frecuentes sobre el servicio de revisión pre compra de coches turismos
La evaluación de Volantcar abarca una minuciosa revisión de los kilómetros recorridos, un exhaustivo examen del estado mecánico, un diagnóstico electrónico detallado y una completa prueba de conducción. Estas medidas se llevan a cabo con el objetivo de asegurar la seguridad y la plena satisfacción del cliente.
El proceso comienza con la solicitud de revisión por parte del cliente. Luego, un experto de Volantcar se pone en contacto con el vendedor y realiza una exhaustiva evaluación del vehículo turismo. Al finalizar, se proporciona un informe detallado que resume los resultados de la inspección.
Además de la revisión estándar, Volantcar ofrece una gama de servicios adicionales. Esto incluye el historial del vehículo, que proporciona una perspectiva completa de su pasado, asesoramiento legal para proteger al cliente en su compra, y consultas telefónicas con técnicos especializados para resolver cualquier inquietud que pueda surgir


